Queridos Hermanos.

Hemos levantado con mucha premura nuestro sitio web, para poder utilizar este medio, como una forma de canalizar la ayuda que se recolectará para ir en ayuda de nuestros hermanos afectados por el incendio en Valparaiso.

A partir de hoy lunes 14 desde las 12:00 hrs.,  en adelante en la Sede Parroquial (tronador con tupungato) se estará recolectando alimentos no perecibles, útiles de aseo y ropa interior.

Si le es complicado llevar su ayuda a la Parroquia, por favor déjenos un comentario y una forma de contactarle, habrán personas que podrán ir a retirarla a su domicilio.

Favor difundir la pagina web, compartir entre sus amigos que pertenezcan a la Parroquia, y darle me gusta en Facebook, es una forma de dar a conocer las actividades que se realizaran.

Un abrazo a todos…