El Domingo 28 de Septiembre del 2014, día de la oración por Chile, participamos como Comunidad Parroquial, en la Procesión de la Virgen del Carmen que se realiza todos los años, el ultimo domingo de Septiembre.

Un hermoso caminar por las calles de santiago, en comunidad, orando por las intenciones de la Iglesia para nuestro País.

El Papa nos llama a hacer lío!, que mejor forma de hacerlo que en procesión, de la mano con la Virgen Maria, Rosario en mano, mostrandoles a todos que nuestra Fe se vive con Alegría!

Los invitamos a todos a participar en estas actividades que alegran el espíritu y llenan de gozo nuestras vidas.

Acá les dejamos la invitación hecha y para que se incentiven, a continuación pueden ver una galería de fotos.