12072796_10206903677446358_2351123778002759778_n

Queridos Amigos, queremos invitarlos a ser participe del encuentro llamado “La Alegría de ser Católicos”.

Esta actividad se llevará a cabo el día sábado 21 de Noviembre del 2015 a las 12:00 horas desde la Plaza Italia hasta la Iglesia de San Francisco, caminando por la Alameda, para compartir todos juntos la alegría de ser discípulos misioneros de Jesucristo y la gratitud con el querido Papa Francisco por su pronta y anhelada visita el próximo año a nuestro querido Chile.

Será un encuentro de mucha alegría con todos quienes formamos parte de la Iglesia.  Será un evento masivo de laicos, sacerdotes y consagrados para la Iglesia de Chile.

Es una oportunidad única para participar y mostrar juntos la alegría de vivir la Fe en nuestro País.  Será una fiesta de todos los católicos: nadie puede sentirse fuera.  Unámonos todos para llevar mucha gente, podemos llevar nuestros gorros rojos, lienzos, banderas, imágenes, carteles, globos y mucha alegría.

Los esperamos!

Si quieren aportar con ideas, no duden en dejar un comentario para que vamos coordinando.