1logo

20160409_211118[1]El día sábado 09 de abril a las 20:00 horas, dentro del Tercer domingo de Pascua, se llevo a cabo una ceremonia muy especial, donde 21 niños y niñas acompañado por sus padres y sus catequistas recibieron por primera vez el cuerpo y sangre de Cristo.

Estos niños, después de dos años de preparación junto a sus catequista María “Mary” Gallegos  y Javiera Fernández al igual que el Apóstol Pedro fueron capaces de responder: “Sí, Señor, tú sabes que te quiero” a este gran banquete eucarístico.

La ceremonia fue presidida por nuestro Párroco el Padre Alfonso Fonseca, quien invitó a los miembros de este grupo de catequesis a permanecer dentro de nuestra iglesia, exhortando a los Padres a formar parte de las Comunidades Cristianas de Base y a sus hijos a formar parte de Caminantes, aventura promovida por la Pastoral Juvenil de nuestra Parroquia.

Luego, de esta celebración esperamos que puedan continuar por muchos años más ayudando y perteneciendo a esta gran familia eclesial, oremos por ellos y sus catequistas para que a ejemplo de Simón Pedro se mantengan firme en el seguimiento del Señor Resucitado.

Leave a Reply


  • Horario Atención Oficina Parroquial

    Secretaria: Sra. Ruth Romero
    Martes a Sábado: 16:00 a 20:30 hrs.


    Dirección: Calle Antuco # 4960.
    Frente Plaza Unesco.


    Fono: 22 623 35 24


    correo electrónico: psandiegodealcala@gmail.com


  • RSS Noticias del Vaticano

    • Papa Francisco confirma que Pablo VI será canonizado en 2018
      Vaticano, 17 Feb. 18 (ACI Prensa).- El pasado jueves 15 de febrero, el Papa Francisco celebró el habitual encuentro anual con los párrocos de Roma en la Basílica de San Juan de Letrán. Un encuentro privado del que solo hoy se ha conocido el contenido.
  • RSS Santoral