20160409_211118[1]El día sábado 09 de abril a las 20:00 horas, dentro del Tercer domingo de Pascua, se llevo a cabo una ceremonia muy especial, donde 21 niños y niñas acompañado por sus padres y sus catequistas recibieron por primera vez el cuerpo y sangre de Cristo.

Estos niños, después de dos años de preparación junto a sus catequista María “Mary” Gallegos  y Javiera Fernández al igual que el Apóstol Pedro fueron capaces de responder: “Sí, Señor, tú sabes que te quiero” a este gran banquete eucarístico.

La ceremonia fue presidida por nuestro Párroco el Padre Alfonso Fonseca, quien invitó a los miembros de este grupo de catequesis a permanecer dentro de nuestra iglesia, exhortando a los Padres a formar parte de las Comunidades Cristianas de Base y a sus hijos a formar parte de Caminantes, aventura promovida por la Pastoral Juvenil de nuestra Parroquia.

Luego, de esta celebración esperamos que puedan continuar por muchos años más ayudando y perteneciendo a esta gran familia eclesial, oremos por ellos y sus catequistas para que a ejemplo de Simón Pedro se mantengan firme en el seguimiento del Señor Resucitado.