27206063440_508b3421d9_b

El 19 de Mayo a las 20:00 en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Maipu, en una eucaristía celebrada por Mons. Ramos Obispo Auxiliar de Santiago, se conmemoró los 50 años de aprobación de diocesana y los 30 años de aprobación pontificia del Instituto Seglar de las Siervas de Jesucristo Sacerdote, comunidad religiosa a la cual pertenece nuestra querida hermana María Angélica Belmar, laica consagrada que ofrece su servicio pastoral a nuestra comunidad en Liturgía y liderando a los ministros extraordinarios de la comunión.