13435381_843773955753526_6265646859089103059_n

Dejando toda clase de prejuicios político partidistas y sacrificado un tiempo de descanso sabatino, la pastoral juvenil parroquial decidió sumarse a las conversaciones constitucionales promovidas por el gobierno de Chile, con el animo de soñar en un país más justo y solidario.

Este Encuentro Local se realizo el sábado 11 de junio, a partir de las 10:00 am. A esta cita no sólo participaron los jóvenes de la Pastoral Juvenil, sino que también otros miembros de la comunidad, que en sus deseos de plasmar sus ideas y anhelos, juntos discutieron y confeccionaron un documento que representará a este grupo católico proveniente de la Parroquia San Diego de Alcalá en las próximas etapas de discusión constitucional.

Si todavía no te has sumado a los Encuentros Locales, te invitamos a inscribirte en www.unaconstitucionparachile.cl, buscando un encuentros locales cercano a tú casa o bien organiza tú propio encuentro local. Recuerda que sólo tienes plazo hasta el 23 de junio para participar de esta instancia de discusión.